A Bauza le preocupa Piatti

(0)
26 de junio de 2014  

"Lo de Piatti debe definirse en 48 horas", afirmó Edgardo Bauza, el entrenador de San Lorenzo. Los dichos del DT reflejan la preocupación que se vive en el club. Es que Piatti, una de las figuras del último semestre, todavía no se presentó en la pretemporada que el plantel realiza en Los Cardales, en Escobar. El contrato del jugador vence el 30 del actual y, según trascendió, no se espera que Piatti participe de los entrenamientos.

En declaraciones a Radio Ciudad, Bauza sostuvo que habló con Piatti y que éste le manifestó que "quiere quedarse a jugar la Copa Libertadores". A su vez, el entrenador trató de mantener el optimismo: "Espero tener a Nacho en el plantel cuanto antes"

En relación con la posible incorporación de Pablo Barrientos, que en la última temporada jugó en Catania, de Italia, Bauza se mostró cauto: "Está difícil lo del Pitu, pero estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para que llegue al club".

Por último, en estas horas se cerraría el préstamo de Cristian Álvarez a Rayo Vallecano, de España. El arquero estaría disponible para la Copa Libertadores y luego partiría hacia la entidad de Madrid.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.