A dos fechas del final del torneo Inicial, todos jugaron para San Lorenzo

San Lorenzo, único líder del certamen
San Lorenzo, único líder del certamen Fuente: LA NACION
El Ciclón, que rescató un empate agónico en su visita a Rafaela, igual terminó el fin de semana como único líder, cuando el domingo se podría haber cerrado con tres punteros; Vélez,
(0)
24 de noviembre de 2013  • 23:58

Si a seis minutos del final del partido ante Rafaela, alguien le hubiera dicho al más fanático hincha de San Lorenzo que una vez finalizada la fecha 17 su equipo seguiría como único líder del torneo Inicial , seguramente hubiera pensado que le estaban tomando el pelo.

Ocurre que por entonces el Ciclón perdía 2 a 1 y sus perseguidores se relamían. Pero un minuto después, Ignacio Piatti marcó el 2 a 2 que trajo un poco de alivio . Ya en domingo, los de Pizzi vieron como, uno a uno, todos sus rivales directos en la lucha por el título, desaprovecharon sus posibilidades de recortarle la distancia.

Así fue entonces como Lanús igualó 0 a 0 con Gimnasia y se mantuvo a dos (con un triunfo era líder), luego Boca perdió con All Boys en la Bombonera 2 a 0 y quedó a cuatro unidades. Y como broche de oro Newell´s y Arsenal empataron 1 a 1 en Rosario , el único resultado posible para que los de Boedo mantuvieran la cima de las posiciones en soledad.

Así está la tabla de posiciones del torneo Inicial 2013

El único que sí aprovechó la ocasión fue Vélez, que el viernes derrotó a Godoy Cruz 2 a 1 en Liniers y si bien quedó a 4 del puntero, tiene la gran ventaja de que en la última fecha recibe al Ciclón en el José Amalfitani.

Ante este escenario, el siguiente es el fixture que le queda a cada uno de los que matemáticamente todavía tienen

San Lorenzo (31)

Estudiantes (L)

Vélez (V)

Newell`s (30)

All Boys (V)

Lanús (L)

Lanús (29)

Boca (L)

Newell´s (V)

Arsenal (29)

Belgrano (L)

Rafaela (V)

Vélez (27)

Colón (V)

San Lorenzo (L)

Boca (27)

Lanús (V)

Gimnasia (L)

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.