A lo Juanfer Quintero: la avivada de Nacho Fernández para marcar un golazo de tiro libre

El festejo del segundo gol de River en Córdoba
El festejo del segundo gol de River en Córdoba Crédito: Diego Lima
(0)
30 de marzo de 2019  • 21:00

Noche de gala para Nacho Fernández en Córdoba. El volante de River se puso el traje de goleador y marcó un doblete para abrir el partido ante Talleres por la fecha 24 de la Superliga : el primero fue una gran jugada colectiva que definió tras una gran asistencia de Lucas Pratto, pero con el segundo sorprendió a todos con una gran avivada para marcar un tiro libre a lo Juanfer Quintero.

A los 34 minutos de la primera parte, ocho minutos después del 1-0, Nacho recibió una falta de Enzo Díaz, quien vio la amarilla tras derribarlo con un trancazo sobre la banda derecha, al borde de la línea de salida. Mientras el árbitro anotaba en su tarjeta y la defensa de Talleres se acomodaba para recibir el centro, el volante de River se paró y ni siquiera acomodó la pelota para rematar de zurda. Con una gran precisión, sorprendió al adelantado arquero Guido Herrera, quien no pudo reaccionar para impedir el gol.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.