A un paso de hacer historia

(0)
24 de enero de 2002  

Los protagonistas de esta noche saben que están a sólo 90 minutos de ingresar en la historia grande de San Lorenzo, el club que nunca obtuvo un título internacional. Muchos de ellos ya se abrazaron a la gloria local, en el Clausura 2001, pero reconocieron que salir campeón de la Mercosur sería un éxito con más prestigio .

Sebastián Saja

"No tengo mucha experiencia en el fútbol profesional, pero ya gané un torneo y ahora estoy cerca de otro, tal vez más importante por la trascendencia internacional. La verdad, todavía no lo puedo creer."

Juan José Serrizuela

"Sería una gran alegría, que no es fácil de describir ahora, porque todavía hay que esperar bastante. Si lo logramos, será fundamentalmente por la gran calidad que tiene este plantel, que nunca baja los brazos."

Horacio Ameli

"Dar la vuelta olímpica, una más en tan poco tiempo, sería fruto de la unión grupal y de un cuerpo técnico que supo guiarnos siempre. Luchamos contra muchas cosas y el título sería el mejor premio."

Diego Capria

"Lograr un torneo tan importante y entrar en las vitrinas del fútbol argentino es, para nosotros, una consecuencia del trabajo. Yo soy hincha de San Lorenzo, por lo que el sabor sería doble."

Aldo Paredes

"Ganar la Copa Mercosur sería distinto de todo, incluso del Clausura. Y digo distinto porque el sabor de ganar algo internacional marcará un antes y un después en la historia de este club."

Guillermo Franco

"Sin duda, si ganamos esta Copa, el año que pasó será para San Lorenzo el mejor de la historia y eso es algo muy fuerte, muy importante. Y lo lograríamos luchando con numerosas crisis económicas."

Pablo Michelini

"Sería algo especial, único diría, porque si bien el Clausura fue el resultado de un proceso corto, pero muy bueno, la Mercosur sería el premio al sacrificio ante tantos problemas. Y sería un sueño hecho realidad."

Leandro Romagnoli

"Si logramos ser el primer equipo de San Lorenzo que gane un torneo internacional sería genial. Lo sabemos, sobre todo, porque en la calle el hincha te ruega que ganemos la Mercosur."

Walter Erviti

"Ojalá que podamos conseguir el título porque sería la culminación de una etapa de sacrificio y humildad. Ganar un título internacional, me imagino, tiene un sabor especial, porque trasciende el medio local."

Raúl Estévez

"Todos saben que soy hincha fanático de San Lorenzo, por lo que este título, si lo ganamos, sería lo mejor que me puede pasar en la vida. Yo, por mi parte, prometo dejar el alma por salir campeón de la Copa."

Alberto Acosta

"Sería un broche ideal para mi carrera, porque volví para llegar a los 100 goles y lograr un campeonato con San Lorenzo. Lo primero ya se me dio. Ahora quiero cumplir mi otro sueño y estoy muy cerca."

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?