Aceptación parcial de los bonos

(0)
26 de agosto de 2001  

Como en distintos ámbitos de la economía argentina, la circulación de los Patacones en las boleterías de los clubes aún no es una cuestión definida. Por ejemplo, en Independiente, hubo una aceptación parcial de los nuevos bonos con vistas al clásico de Avellaneda frente a Racing. Pese a que los dirigentes tenían pensado tomarlos con total normalidad, esto no fue así. "No se aceptaron porque todavía no está bien establecido en qué gasto los vamos a poder descargar. No tenemos problemas en recibirlos, pero cuando el tema esté más avanzado", explicó Luis Scorpino, jefe de Ingresos y Valores de Independiente.

En las boleterías que el Rojo colocó en la sede sólo se le aceptaron Patacones a los integrantes de una peña que viajó desde Mar del Plata y que no contaban con la cantidad de pesos suficientes como para abonar sus localidades. Fue la única excepción, informó Scorpino.

Si un simpatizante de fútbol cuenta en su poder con los bonos emitidos por la provincia de Buenos Aires y va a un estadio que está dentro de este distrito tendrá que saber que tendrá que pagar su entrada con el importe justo. No hay vuelto en pesos.

Esta fue la modalidad de venta que adoptaron Chacarita (anteayer ante Unión), Lanús (ayer con Talleres) y Quilmes (también ayer, por la B Nacional, ante Atlético Rafaela). En definitiva, si la entrada vale 12 pesos y el hincha paga con un Patacón de 20, no habrá vuelto.

  • Para el clásico de Avellaneda ya se llevan recaudados 301.000 pesos. Por el lado de Independiente hoy se pondrán a la venta 2000 populares y 600 plateas, mientras que para Racing habrá 700 generales y 150 plateas. El operativo policial para este partido comenzará a partir de las 8 y contará con 800 efectivos.
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?