Adiós a un clásico de los domingos

(0)
21 de diciembre de 2009  

"Así como está, no tiene sentido mantenerlo, por los costos y por el rating." Con esa frase, en TyC firmaron el certificado de defunción de un programa que hizo historia en la televisión argentina, Fútbol de Primera. Sin embargo, en la productora no descartaron que la decisión se revea. "De todas maneras, enero es un mes movidísimo y puede pasar cualquier cosa, aunque por ahora el programa no sigue", afirmaron.

La intención de TyC es armar una coproducción futbolística con El Trece, que iría los domingos por la medianoche, aunque aún es demasiado prematuro establecer quiénes serán los periodistas encargados de darle forma al producto. Fútbol de Primera, que tuvo en exclusividad la transmisión de los partidos de los campeonatos, tocó durante el Apertura 2009 un piso de 2,6 puntos de rating, su mínimo histórico. La rescisión del contrato de televisación entre la AFA y TSC selló su suerte, más allá de que las incorporaciones de Fernando Niembro y de Héctor Veira intentaron sumarle otros atractivos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.