Agresión a Bastía

(0)
18 de diciembre de 2001  

Anteayer, tras la victoria de Racing por 2 a 0 ante Lanús, Adrián Bastía se vio envuelto en un incidente con un hincha que le pidió una camiseta y que, ante la negativa del jugador, reaccionó golpeando el auto.

El altercado se produjo una hora y media de finalizado el partido, cuando el volante se retiraba del estadio en su auto por la puerta de la calle Colón. Un simpatizante -que pertenece a la hinchada conocida como "Los Racing Stones"- comenzó a discutir con el jugador y luego le pegó una patada a la puerta del automóvil. Bastía descendió del auto y comenzó a pelearse con el hincha.

El incidente no terminó allí, ya que Gabriel Loeschbor y Rafael Maceratesi, que salían en ese momento, al observar el problema bajaron de sus autos y en medio del tumulto fueron agredidos por la policía.

Un allegado al plantel confirmó el incidente y denunció al personal policial por haber agredido a sus compañeros y a algunos de sus familiares, como a los suegros del ex defensor de Rosario Central y al padre del Rafa, que se encontraban allí. Esa fuente comentó que el hincha que tuvo el incidente con Bastía se retiró del lugar sin ser arrestado por la policía. Otra versión indica que Bastía conocía al agresor y fue él quien le pidió a la policía que no lo arrestara. En la comisaría 1a. de Avellaneda dijeron desconocer el incidente.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.