Agüero, en duda para jugar ante Villarreal

"Todavía sigo con un poco de molestias, pero estoy tratando de recuperarme para estar el domingo, así que vamos a esperar hasta mañana", declaró
(0)
11 de diciembre de 2009  • 12:59

MADRID, España (EFE).- Sergio Agüero, delantero de Atlético de Madrid, sigue con molestias en el abductor del muslo derecho, donde el pasado martes contra el Oporto sufrió una sobrecarga, y es duda para el partido del próximo domingo frente a Villarreal en el Vicente Calderón.

Así lo confirmó hoy el propio futbolista, que se ejercitó esta mañana aparte del grupo durante unos diez minutos. "Me fui muy rápido, porque sentía un poco de molestias y por las dudas siempre hay que prevenir un poco", explicó el atacante, que apuntó: "Todavía sigo con un poco de molestias, pero estamos tratando de recuperarme para estar el domingo, así que vamos a esperar hasta mañana".

"Jugué el martes y salí con unas molestias muy fuertes. Y llevo tres días. Las molestias siguen un poco. Por eso, vamos a esperar hasta mañana y veremos si estoy o no para el domingo", continuó el ´10´ rojiblanco, que marcó cuatro goles en los últimos tres partidos de Liga de Atlético.

"Yo soy el que más quiero jugar el domingo, porque es un partido importante con Villarreal, en el que necesitamos los tres puntos. Me encantaría jugar. Los fisioterapeutas y el doctor van a hacer lo posible para que pueda estar el domingo, pero si siento molestias seguramente no van a arriesgar, porque ya es la tercera vez que siento unas molestias en el mismo lugar y puede ser que si arriesgo me pueda llegar a pasar algo y estar mucho tiempo más", añadió.

El atacante, que sufrió una sobrecarga en el abductor del muslo derecho en el partido del pasado martes frente al Oporto, no se ha entrenado con el grupo desde entonces. Hoy, la primera vez que saltó al césped desde esa lesión, sólo hizo una breve carrera continua antes de retirarse al vestuario con molestias.

Mañana, en el entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, el último antes del encuentro del próximo domingo frente a Villarreal, será un día clave para saber si Agüero está en condiciones de jugar ese choque, aunque por ahora está en duda para ese duelo, aún más para comenzar el partido de inicio.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.