Agüero no jugará mañana para Atlético

El Kun quedó descartado para el partido ante Tenerife, por la liga española, por la molestia que arrastra en el aductor derecho, lesión por la cual quedó al margen del amistoso del martes entre la selección argentina y su par de Catalunya
(0)
19 de diciembre de 2009  • 10:40

MADRID, España - Sergio Agüero, afectado por una sobrecarga en el aductor, no jugará mañana para su equipo, Atlético de Madrid, en el partido como visitante ante Tenerife, por la 15ta. fecha de la Liga española de fútbol de primera división.

"El Kun entrenó al margen del equipo y está descartado para el partido ante Tenerife, ya que lo molesta la sobrecarga que padece en el aductor", informó hoy la edición digital del periódico deportivo español MARCA.

El argentino, quien tampoco jugará para el seleccionado nacional el partido amistoso del 22 de diciembre próximo ante el combinado de Catalunya, en Barcelona, podría ser reemplazado por el francés Florient Sinama Pongolle, o bien por José Antonio Reyes, quien se adelantaría unos metros, ya que es mediocampista ofensivo.

El único atacante confirmado de Atlético de Madrid es el uruguayo Diego Forlán, quien también jugó, al igual que Agüero, en Independiente de Avellaneda

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.