Agüero y Ansaldi fueron desafectados

(0)
18 de diciembre de 2009  

Sergio Agüero y Cristian Ansaldi fueron desafectados del plantel del seleccionado que se prepara para el amistoso del próximo martes ante Catalunya debido a una fatiga muscular, el primero, y una contractura en la cara posterior de la pierna derecha, el segundo.

De la desafectación de Agüero no se entregaron mayores precisiones. En cambio, Ansaldi concurrió ayer al predio de la AFA, pero constatada la lesión se decidió que no viaje. Lo reemplazará Emiliano Papa, quien participó de la práctica que realizaron en Ezeiza los jugadores que actúan en el torneo local ante un combinado de juveniles.

Además de Papa, los que trabajaron bajo las órdenes de Enrique y Mancuso fueron Nicolás Otamendi (Vélez), Diego Pozo (Colón), Mario Bolatti (Huracán), Martín Palermo (Boca) y Cristian Alvarez (Arsenal). Todos se entrenarán otra vez hoy por la tarde.

Estos jugadores y todo los integrantes del cuerpo técnico viajarán a Barcelona mañana, a las 22, en un vuelo de Aerolíneas Argentinas. El retorno al país está previsto para el 24, a las 6.30, también por Aerolíneas Argentinas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.