Aimar y el método de Bianchi

Motiva a Lanús con voces del rival
(0)
14 de diciembre de 2001  

Carlos Aimar , el entrenador de Lanús, que pasado mañana se enfrentará con Racing, el único puntero del Apertura, reveló que a modo de motivación para sus dirigidos pegó en un pizarrón ubicado en el vestuario del club distintos recortes periodísticos en los que los jugadores de la Academia aseguraban que se los iban a "llevar por delante".

Este sistema ya fue utilizado por Carlos Bianchi antes de entrar a jugar la final de la Copa Libertadores con Boca en el Morumbí de San Pablo, ante Palmeiras, en 2000, y en el vestuario del mismo estadio en 1994, como DT de Vélez, antes de enfrentarse con San Pablo.

"En parte de las declaraciones que hicieron los jugadores de Racing les tocaron el traste a nuestros jugadores. Tal es así que hemos pegado parte de los recortes para que los lean todos los días", aseguró el DT.

  • Impunidad. Ayer, luego de la práctica que el equipo realizó en su estadio, un grupo de barrabravas ingresó en el vestuario para charlar con los jugadores. Si bien se supo que el diálogo fue pacífico, los violentos les reclamaron a los futbolistas mayor actitud y que le ganen a la Academia.
  • Carboni, en duda. En el aspecto futbolístico, el volante Ezequiel Carboni se resintió de un desgarro que sufrió en la pierna derecha y se encuentra en duda para jugar con Racing. Si Carboni no llega -se esperará su evolución hasta pocas horas antes del encuentro-, lo reemplazará Emiliano Giannunzio. Además, Carlos Coria podría sustituir a Diego Galván.
  • La formación, entonces, será la siguiente: Pontiroli; Ramón, Alessandria, Hoyos y Pagés; Alvarez, Daniele, Carboni o Giannunzio y Bustos; Galván o Coria y Silvio González.

    ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.