Ajax aplastó al modesto WHC por 14 a 1

Con seis goles del delantero uruguayo Luis Suárez, el conjunto de Amsterdan avanzó a los cuartos de final de la Copa de Holanda; mirá la goleada
(0)
23 de diciembre de 2009  • 20:35

(EFE).- Ajax de Amsterdam se clasificó con comodidad para los cuartos de final de la Copa de Holanda de fútbol tras aplastar hoy al modesto equipo aficionado del WHC por 14 a 1, con seis tantos del delantero uruguayo Luis Suárez.

A los seis goles de Suárez se agregaron dos de Marko Pantelic, Ismail Aissati y Kennedy Bakircioglu, uno más de Demy de Zeeuw y uno en propia meta de Bosch.

El único tanto del WHC, que supuso el 6 a 1 parcial, fue obra de Stel justo antes del descanso. El partido se jugó en el estadio del FC Zwolle.

Pese a su sobresaliente actuación, Suárez vio una tarjeta amarilla que le impedirá jugar en los cuartos de final.

LOS GOLES DE AJAX-WHC

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.