Al clásico, pensando en Flamengo

Acosta no jugará frente al Globo
(0)
6 de diciembre de 2001  

San Lorenzo sigue con las prácticas con dos objetivos bien definidos: el domingo próximo se medirá con Huracán, en un nuevo duelo de barrio, y el miércoles venidero, frente a Flamengo, por la primera final de la Mercosur. El primer compromiso lo jugará con suplentes; a Río de Janeiro, en cambio, irá con lo mejor.

Alberto Acosta es la gran preocupación del cuerpo técnico. La contractura en el muslo derecho lo alejó de las semifinales ante Corinthians y se creía que iba a actuar, al menos unos minutos, ante Huracán. Pero el veterano atacante aún siente un dolor intenso en el muslo y prefirió no arriesgarse en el match ante Huracán, que se jugará el domingo a las 11.05. La intención es llegar a la primera final ante Flamengo. "La final quiero jugarla sea como sea", comentó el Beto, pero las dudas seguirán hasta el lunes próximo.

El que sí se recuperó con más rapidez de la prevista fue Raúl Estévez, que será probado entre hoy y mañana para determinar si irá a Río de Janeiro. El viaje está previsto para el lunes próximo, a las 15, y el plantel se alojará en el hotel Sheraton.

Pero antes de ese compromiso, San Lorenzo jugaría con este equipo ante Huracán, en el Bajo Flores: Saja (el único jugador que actuará en ambos cotejos); Benito, Alvarez, Medero y Morel Rodríguez, Rivarola y Piombo; Leo Rodríguez y Santana; Filomeno y Cornejo.

"Es lógico que Manuel (Pellegrini) reserve a la mayoría de los titulares para el partido con Flamengo, porque si bien es importante, clásicos hay muchos y la final es un privilegio", comentó Rodríguez.

El plantel haría la pretemporada en Mendoza, a partir de mediados de enero próximo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.