Al fin, llegaron los goles

Fernández, Casas y López, los tres delanteros que le devolvieron la tranquilidad al DT Fillol
(0)
27 de febrero de 2004  

Una de las preocupaciones del entrenador Ubaldo Fillol era el poder ofensivo del equipo. Incluso, le pidió en más de una oportunidad al titular de Blanquiceleste SA, Fernando Marín, utilizar el cupo para la incorporaración que quedó tras la venta de Diego MiIito, a Genoa, de Italia. No hubo casi ni tiempo para más quejas: los tres hombres que quedaron en el plantel dieron respuestas positivas: Lisandro López, Gastón Fernández y Gastón Casas.

En estos tres jugadores Fillol depositó toda su confianza para que Racing apueste a los goles en el Clausura. No se equivocó y encontró la contundencia deseada en Casas, que convirtió dos goles el domingo último ante San Lorenzo; como si fuese poco, también siguen con la racha goleadora en las prácticas.

"Tengo que aprovechar el buen momento. Espero que lo que sucedió el domingo ante San Lorenzo sea el comienzo de una etapa de muchos goles. Lo importante es que Racing gane. Sería fantástico que sea con goles míos, pero eso queda en un segundo orden". dijo Casas.

El compañero de ataque de Casas para el partido con Gimnasia y Esgrima, de mañana en Avellaneda, será Lisandro López: ¿Cómo se abre el esquema de Gimnasia? -se preguntó López-. Creo que jugando por afuera, sobre todo, con Mariano (por González) y con Chirola (por Romero). Creo que se van a parar con dos líneas de cuatro, van cerrar bien el mediocampo, y por adentro será complicado entrarle, hay que abrir la cancha".

Y continuó: "Que la Gata (por Fernández) juegue como enganche es importante, porque se suma otro delantero. Nosotros queremos salir a ganar desde el vamos en nuestra cancha, con un rival que por ahí jugará de contra y que quizá se meta un poco atrás", expresó López.

También habló Gastón Fernández, que jugará por Lucas Rimoldi. "Sabemos que una de las virtudes de este equipo es la velocidad de la mitad de la cancha hacia adelante. Tenemos que aprovechar el buen momento del equipo y salir a jugar contra Gimnasia sabiendo que tenemos que ganar. No debemos olvidarnos de que estamos más obligados que ellos a conseguir un triunfo porque jugamos de local donde tenemos que ganar", destacó Fernández.

Los tres delanteros de Racing están confiados en que el potencial ofensivo de Racing es importante. Es por eso que ahora a Fillol se lo nota un poco más tranquilo.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.