Alarma para Portugal y Juventus: Cristiano Ronaldo salió lesionado

Cristiano Ronaldo sintió un fuerte tirón en un partido de clasificación de la Eurocopa
Cristiano Ronaldo sintió un fuerte tirón en un partido de clasificación de la Eurocopa Fuente: AFP - Crédito: PATRICIA DE MELO MOREIRA
(0)
25 de marzo de 2019  • 19:06

LISBOA (AFP) - Portugal , el vigente campeón de Europa, empató 1-1 ante Serbia en la segunda fecha de la etapa de clasificación a la Eurocopa 2020 este lunes en Lisboa. Pero la noticia destacada no fue el empate, sino que el astro Cristiano Ronaldo tuvo que pedir el cambio en la primera parte por un problema muscular.

El volante del Ajax Dusan Tadic adelantó con un penal a los serbios (7), aunque Danilo Pereira anotó el empate para los locales (42).

La Seleçao de Fernando Santos sigue pues sin estrenar su casillero de victorias en esta ronda de clasificación para la cita continental de 2020, después del empate a cero también en el Estadio da Luz, en la primera fecha ante Ucrania.

Los serbios, por su parte, sumaron un meritorio primer punto en su estreno, confirmando que el reciente empate en Alemania ante la Mannschaft en un partido amistoso no fue casualidad.

Más allá del resultado, la noticia se produjo en el minuto 28, cuando los serbios ganaban 1-0 y el jugador de Juventus Cristiano Ronaldo sintió un pinchazo en el muslo de la pierna derecha durante una carrera, pidiendo de inmediato el cambio.

Luego de nueve meses de ausencia, Cristiano Ronaldo habría regresado a su selección el pasado viernes, en el 0-0 contra Ucrania.

El quíntuple ganador del Balón de Oro fue sustituido por el mediocampista Pizzi Benfica), y minutos después Pereira anotó el 1-1 con un derechazo desde fuera del área.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.