Atlético Madrid y un punto que lo aleja: empató sin goles con Alavés

Gaitán fue titular en Atlético
Gaitán fue titular en Atlético Fuente: EFE
El equipo del Cholo Simeone no se sacó ventajas con el de Mauricio Pellegrino y sigue lejos de la cima; el uruguayo Giménez salió lesionado y podría perderse la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante Barcelona
(0)
28 de enero de 2017  • 11:49

ESPAÑA (DPA).- Atlético de Madrid inició hoy la segunda vuelta de la Liga española de fútbol con un tropiezo en la cancha del Alavés. En un intenso y disputado partido, no pudo pasar del empate sin goles con los vascos.

Después de que ambos equipos sellaran esta semana su pase a las semifinales de la Copa del Rey, el 0-0 terminó siendo un resultado que le dejó sabor a poco al conjunto de Diego Simeone, que llegó buscando una victoria para asegurarse la cuarta posición. Ahora, Real Sociedad, que mañana visita al Real Madrid, podría arrebatársela con un triunfo.

Por su parte, el equipo de Mauricio Pellegrino no pudo prolongar la alegría de la Copa y el punto parece un escaso premio para el gran rendimiento colectivo que mostró durante los noventa minutos. Les faltó, sin embargo, el acierto final que plasmara su patente superioridad durante todo el encuentro.

En Atlético fue titular Nicolás Gaitán, quien jugó todo el partido, y además ingresó Ángel Correa para jugar los últimos treinta minutos, reemplazando a Kevin Gameiro.

Otra pálida noticia para Simeone fue la lesión del central uruguayo José María Giménez, quien fue reemplazado a los 10 minutos de la segunda parte por una "lesión muscular en los aductores del muslo derecho", según el parte médico oficial.

Este problema le impedirá, casi con seguridad, jugar la ida de semifinales de la Copa del Rey contra el Barcelona, el próximo miércoles en el Vicente Calderón.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.