Sevilla apenas empató con Alavés y quedó más lejos del puntero Barcelona en la liga española

Pareja lucha por la pelota con Deyverson Silva
Pareja lucha por la pelota con Deyverson Silva Fuente: AFP
El equipo de Jorge Sampaoli ganaba con gol de Ben Yedder, pero bajó su rendimiento en la segunda parte y Katai le dio el 1-1 final al conjunto de Mauricio Pellegrino
(0)
6 de marzo de 2017  • 16:45

El duelo de entrenadores argentinos, en el cierre de la 26ª fecha de la Liga española. , terminó con un empate 1-1. El Alavés de Mauricio Pellegrino rescató un punto como local frente al Sevilla de Jorge Sampaoli , resultado que al conjunto visitante lo dejó en el tercer escalón, pero ahora un poco más lejos de los colosos Barcelona y Real Madrid.

Wissam Ben Yedder puso en ventaja a Sevilla, que rindió de mayor a menor y terminó contra su arco frente a un Alavés que llegó al empate a través de Aleksandar Katai y generó más situaciones para quedarse con el triunfo, pero no pudo con Sergio Rico, que falló en el tanto de la igualdad pero luego tuvo un par de buenas intervenciones. Con este empate, Sevilla llega a 56 puntos, tres menos que Real Madrid (con un partido menos) y cuatro por debajo de Barcelona.

En Sevilla fueron titulares los argentinos Gabriel Mercado, Nicolás Pareja y Matías Kranevitter, mientras que Joaquín Correa ingresó cerca del final por Mercado, y Walter Montoya se quedó entre los suplentes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.