Alfaro, el posible refuerzo de San Lorenzo

El delantero del Liverpool uruguayo interesa en el Bajo Flores, y ya comenzaron las negociaciones por el juvenil, goleador del torneo charrúa
(0)
21 de diciembre de 2009  • 16:21

San Lorenzo comenzó a armar su equipo para el 2010, y para reforzar la delantera el club del Bajo Flores comenzó las negociaciones para contratar a Emiliano Alfaro, jugador del Liverpool de Uruguay.

Con apenas 21 años, Alfaro fue el goleador del torneo Apertura uruguayo, con 13 goles. Desde el ciclón quieren que el delantero llegue a préstamo, aunque la dirigencia del Liverpool quiere venderlo. Sin embargo en los próximos días, el presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, se reunirá para acordar el pase.

El Cholo Simeone está interesado en contratar al juvenil para reforzar la delantera del Ciclón, que el próximo semestre solamente peleará el torneo Clausura.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.