Alfredo Berti: "Tenemos que sumar de a tres porque se termina todo"

Para Berti ante All Boys es un triunfo o nada
Para Berti ante All Boys es un triunfo o nada Crédito: Newell''s
El técnico de Newell's afirmó que su equipo debe ganarle a All Boys en Floresta porque otro resultado lo dejará fuera de la lucha por el título
(0)
28 de noviembre de 2013  • 16:29

ROSARIO.- Alfredo Berti , director técnico de Newell's Old Boys de Rosario , el escolta, a un punto del líder San Lorenzo, aseveró hoy que el sábado ante All Boys en Floresta deberán "sumar de a tres" ya que sino "se termina todo".

"Tenemos que sumar de a tres porque se termina todo y no creo que haya campeón con 32 puntos, no hubo nunca", aseveró Berti en la conferencia de prensa que brindó en el predio de Bella Vista.

Luego de seis fechas sin triunfos, el entrenador entiende que el sábado en el estadio Islas Malvinas se jugarán la última posibilidad de concretar el sueño del bicampeonato.

"Uno siempre está obligado a ganar y más este grupo que hace un tiempo prolongado que propone eso: salir a buscar el triunfo en cualquier cancha. Sabemos la importancia del partido y lo jugaremos de esa manera", remarcó el Loco.

"En este tramo del campeonato que nos encuentra con una sequía de puntos el grupo tiene una convicción y una entereza admirable. Seguimos siendo uno de los pocos que ofrece algo diferente", destacó.

Para armar el equipo el DT aún tiene dudas ya que el defensor Gabriel Heinze arrastra una lesión y el mediocampista Víctor Figueroa regresaría luego de dos partidos por la misma razón.

"Estamos esperando hasta último momento a algunos muchachos que tienen alguna molestia, así que aguardamos para alinear el equipo", explicó Berti.

No obstante, la formación de la Lepra con el regreso de Milton Casco (cumplió la fecha de suspensión) por Cristian Díaz será con Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Víctor López, Guillermo Ortiz ó Gbriel Heinze y Casco; Pablo Pérez, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, David Trezeguet y Maximiliano Rodríguez.

El rojinegro, que espera por un tropiezo de San Lorenzo ante Estudiantes de La Plata, visitará a All Boys el sábado a las 20.20 en el estadio Islas Malvinas de Floresta, bajo el arbitraje de Diego Abal.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.