“Alguna vez nos tenía que tocar”

El técnico elogió a Fonseca y a Esnaider
El técnico elogió a Fonseca y a Esnaider
(0)
25 de enero de 2002  

“Alguna vez nos tenía que tocar a nosotros.” Con esa expresión, mezcla de alivio y satisfacción, el técnico de River, Ramón Angel Díaz, sintetizó la victoria de su equipo, con un penal que desató los cuestionamientos, ante su eterno rival: Boca. “El partido fue emocionante hasta el final, pero se vio que los dos equipos tienen que trabajar mucho todavía, porque quedó demostrado que les faltó ritmo. Pero River ganó muy bien”, comentó el DT riojano que, por segunda vez, amargó al entrenador de Boca, Oscar Washington Tabárez. Es que el único partido que el DT uruguayo perdió frente a River fue en el verano de 1993, por 2 a 1, y con dos goles de Ramón Díaz, entonces delantero.

“Fonseca tiene nivel internacional, lo mismo que Juan (Esnaider) y ,seguramente, le aportarán mucha experiencia a este equipo. Estamos muy contentos por todo”, dijo el DT. La alegría millonaria se extendió en el vestuario –con cánticos incluidos– y en el ómnibus que trasladó al plantel desde el estadio hasta el hotel.

  • Husain, en tratativas. El volante de Napoli, Darío Husain, podría volver a River a préstamo por seis mes, sin cargo y sin opción. Los dirigentes de River están estudiando esa posibilidad y el jugador aceptaría la propuesta.
  • Anoche, la comisión directiva de River trataba la aprobación del contrato de Alejandro Domínguez, de Quilmes, que superó la revisión médica. El jugador viajaría hoy a Mar del Plata junto con el plantel. Además, en River quieren incorporar a un arquero que no ocupe plaza de extranjero. “Hay planes de traer a un arquero, pero no se habló con ninguno”, dijo Domingo Díaz, vicepresidente tercero de River.

  • A Mar del Plata. El plantel regresó ayer a esta ciudad y hoy por la mañana se entrenará en el Monumental; tras el almuerzo, viajará a Mar del Plata a la espera del segundo partido con Boca, mañana, a las 22.10, por la Copa Revancha (el árbitro del partido será Héctor Baldassi).
  • Para este match, considerado de alto riesgo por los antecedentes de ambas hinchadas en esa ciudad, habrá un operativo policial con 1000 efectivos.

    En el aspecto futbolístico Ramón Díaz dispondría de una formación con mayoría de titulares, porque quiere que el equipo tome ritmo de competencia para el comienzo de la Copa Libertadores y el Torneo Clausura.

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.