Algunas amistades y mucha admiración

(0)
15 de diciembre de 2009  

ABU DHABI (De un enviado especial).- El argentino Santiago Solari, ex Real Madrid y ahora en Atlante, de México, ya palpita el choque de mañana contra Barcelona. "Será el partido más importante de la historia del club. Somos el equipo con el menor presupuesto de México, y estar aquí y jugar contra uno de los mejores del mundo es un gran orgullo. Es un torneo fantástico y lo único que les digo a mis compañeros es que lo disfruten. Vamos a hacer lo mejor posible, aunque es muy difícil", aseguró.

Solari tuvo más palabras para su futuro rival. "Pese a que estoy identificado con Real Madrid, me gustan todos los jugadores de Barcelona. Me gusta la tradición que guarda por una manera de jugar, más allá de los tiempos. Messi, Xavi, Iniesta, Puyol? le dan mucha identidad y mucho carácter. Ahí tengo dos amigos: Ibrahimovic y Maxwell, con los que jugué en el Inter."

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.