Alianza Lima-Independiente, Copa Sudamericana: el Rojo pisó firme en Perú y sigue en carrera

  • 0
Alianza Lima

Alianza Lima

  • 1
Independiente

Independiente

  • Emiliano Rigoni
Luego de igualar sin goles en Avellaneda, el equipo de Ariel Holan se impuso como visitante con gol de Rigoni y avanzó a la segunda ronda
(0)
31 de mayo de 2017  • 23:50

El festejo del Rojo en Lima
El festejo del Rojo en Lima Fuente: Reuters

Independiente , fiel a su historia, se hizo fuerte como visitante en Perú y avanzó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana , torneo que ganó en 2010. Con gol de Emiliano Rigoni, el Rojo le ganó por 1-0 a Alianza Lima , de Perú, en el desquite del cotejo que igualaron sin goles en Avellaneda, y así se sumó a la lista de clasificados por la Argentina para la próxima etapa de este certamen.

Con este triunfo, Independiente prolongó además el invicto desde la llegada de Ariel Holan como entrenador, en un ciclo que suma 14 cotejos sin perder (once del certamen local, dos por Copa Sudamericana y uno de Copa Argentina), con siete triunfos y siete empates.

Para el equipo de Avellaneda, la próxima meta será el duelo del domingo próximo frente a Boca, en la Bombonera, donde intentará dar el zarpazo frente al puntero, más allá de que el Rojo también busca sumar para ingresar en la Copa Libertadores del año próximo.

El 1-0 de Independiente

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.