Amenaza de bomba en la AFA: Luis Segura salió del edificio y pidió "por favor" que no lo hicieran hablar

Cerca del mediodía, un llamado a las oficinas de la calle Viamonte alertó sobre un supuesto atentado; el presidente del organismo tuvo que salir a la calle, en donde se encontró con decenas de periodistas
(0)
27 de junio de 2016  • 12:30

(ANTICIPO). Lo que faltaba a los dirigentes del fútbol argentino: una amenaza de bomba en el edificio de la AFA en la calle Viamonte. Cerca del mediodía, un llamado alertó a los empleados del organismo regulador del fútbol de un posible atentado. Como marca el protocolo, todos abandonaron el recinto. Pero cuando salió Luis Segura, quien resiste como presidente del ente, se encontró con una decena de periodista que lo abordaron.

"No hablo. No hablo", repitió una y otra vez el dirigente, que se tuvo que volver antes de la final de la Copa América por la amenaza de intervención de la AFA y la comunicación de la FIFA. "Por favor, saben que yo siempre los atiendo, pero ahora no quiero hablar", repitió Segura ante la insistencia de los medios. La policía cerró la calle Viamonte a la altura 1300.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.