Amistosos con pocos titulares

El equipo de Boedo y una agenda cargada
(0)
31 de diciembre de 2001  

San Lorenzo tendrá en los próximos días una agenda muy cargada de compromisos veraniegos y encuentros decisivos. Los primeros, en Mendoza, Salta y Neuquén, serán jugados por equipos con pocos titulares y muchos juveniles. Los segundos, léase la final de la Mercosur y los primeros compromisos por la Copa Libertadores, San Lorenzo los afrontará con lo mejor.

"Todavía no se habló mucho del tema, pero por la experiencia que tuvimos de lesiones, es casi seguro que no jueguen todos los titulares en los amistosos", comentó un allegado al cuerpo técnico. San Lorenzo debutará en Mendoza el 12 del mes próximo, ante Independiente. El plantel regresará a las prácticas el 10 y un día después irá a Mendoza; se alojará en el Hotel Aconcagua.

En el resto de los compromisos también jugará mayoría de suplentes y juveniles. El gran compromiso es, sin duda, la segunda final de la Mercosur, prevista para el 23 o 24 de enero. Mucho fútbol tendrán los primeros días del año para San Lorenzo porque, luego de los compromisos de enero, el equipo azulgrana debutará el 5 de febrero próximo ante Real Potosí, en Bolivia, por la Libertadores 2002.

  • Se realizará hoy un nuevo encuentro por el futuro de Bernardo Romeo al fútbol europeo. Rafael Savino, vicepresidente de San Lorenzo y Marcos Franchi, representante del delantero, definirán la posible transferencia. Hamburgo, que pagaría 5.000.000 de dólares por el pase definitivo, pretende que Romeo se incorpore, a lo sumo, el viernes próximo. En las últimas horas apareció el interés de Bastía, de Francia, pero la posibilidad de Hamburgo sigue siendo la más concreta. En un caso u otro, Romeo no jugaría la final de la Copa Mercosur.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.