Andrés D'Alessandro, sobre un posible regreso a River: "A medida que pasan los años es más difícil"

El Cabezón, lejos de River
El Cabezón, lejos de River Fuente: Archivo
El volante de Inter de Porto Alegre reconoció que "la prioridad" ya no pasa sólo por el fútbol, sino también por la familia; pero aclaró: "River siempre tienta"
(0)
30 de abril de 2014  • 14:48

PORTO ALEGRE.- "Que vuelvan los ídolos", fue el mensaje de Rodolfo D'Onofrio cuando asumió la presidencia en River. Y uno de los apuntados -no sólo por su historia en el club, sino también por su presente futbolístico- fue Andrés D'Alessandro, quien actualmente milita en Inter de esta ciudad. Sin embargo, y pese a confesar que el club de Núñez "siempre tienta", el jugador reconoció que "a medida que pasan los años es más difícil".

"River siempre tienta, porque es el club que me dio todo cuando lo necesité y debuté. Tuve una historia en el club, con 14 o 15 años. Pero tengo un año de contrato más acá. Llevo seis años", aseguró el volante en diálogo con Radio La Red.

La familia está bien, mis hijos están bien. Hablan portugués, tienen sus amigos...

Y, sobre un posible regreso al club, aclaró: "A medida que pasan los años es más difícil. Porque la prioridades son otras. Antes era sólo el fútbol, ahora es el fútbol y la familia. La familia está bien, mis hijos están bien. Hablan portugués, tienen sus amigos... Eso pasa más para tomar una decisión".

¿La selección?

La selección argentina, a pocos días del Mundial Brasil 2014, es una ilusión para cualquier jugador argentino. Para D'Alessandro, es casi imposible que le den un chance. "Yo sé que los partidos de Brasil allá no se ven…", dijo, con un dejo de crítica en el tono. "El técnico tiene sus jugadores de confianza", finalizó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?