Sin privilegios: Bielsa se negó a dormir en una habitación de 1000 euros la noche

Athletic de Bilbao ya se encuentra en Bucarest y el DT argentino pidió no ocupar la pieza presidencial de un hotel cinco estrellas; optó por una 'single', la misma que le correspondía a sus ayudantes
(0)
7 de mayo de 2012  • 16:05

BUCAREST.- Athletic de Bilbao ya está instalado en Bucarest, donde el próximo miércoles se enfrentará con Atlético Madrid por la final de la Europa League. Marcelo Bielsa, recién llegado a la capital rumana, sorprendió al mismísimo dueño del lujoso Crowne Plaza, que es propiedad del número uno del club local Rapid Bucarest. ¿Qué es lo que pasó? El DT argentino rechazó dormir en la habitación presidencial del hotel cinco estrellas, que cuesta mil euros la noche. En su lugar, pidió tener la misma habitación single que le fueron asignadas a sus colaboradores, según publica hoy marca.es.

Una de locos. Bielsa y Simeone son dos viejos conocidos, que han compartido muchos años en la selección argentina. canchallena.com te invita a recordar una anécdota que los tiene como protagonistas, y que fue narrada por el Loco, hace un tiempo ya, pero que vale la pena volver a ver.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.