Angel Correa no será cedido a préstamo y seguirá en Atlético de Madrid

Atlético no cederá a Correa para cuidarlo
Atlético no cederá a Correa para cuidarlo Crédito: AFA
El mediocampista optaron por resguardar el físico del ex San Lorenzo de cara a un año donde debería jugar el Mundial Sub 20 en Nueva Zelanda
(0)
31 de enero de 2015  • 00:29

El mediocampista creativo Angel Correa finalmente no será cedido a préstamo al Rayo Vallecano y esa medida la tomó el Atlético de Madrid para evitarle un excesivo desgaste físico, dado que, de no mediar imprevistos, deberá afrontar con el seleccionado argentino en el corriente año el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda.

En el Atlético de Madrid está el cupo de extranjeros completo y por eso planeaban prestárselo a sus vecinos del Rayo para que el juvenil se fuera adaptando a la Liga española , pero al analizar la situación con mayor profundidad los Colchoneros optaron por resguardar el físico del ex San Lorenzo , ya que tendrá suficiente competencia en el Mundial Sub 20 y viene de ser sometido a una operación de corazón.

Correa, quien no pudo jugar aún en su nuevo equipo por haberse sometido a esa intervención quirúrgica en el corazón, es en la actualidad el capitán y una de las figuras del seleccionado Sub 20 que participa en el Sudamericano de la categoría que se realiza en Uruguay, donde aún le quedan tres partidos por delante.

Si pasara al Rayo, no podría tomarse vacaciones y debería encarar una pretemporada apenas regresado a España, así como en abril debería volver a la Argentina para iniciar la preparación para el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda.

Para no sobrecargar el físico del talentoso enlace, el Atlético prefirió que siga trabajando en el club aunque se quede sin competencia en la liga hasta el segundo semestre del año.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.