Angel Di María: “En los contragolpes tenemos un 50% de chances para hacer el gol”

Después de alcanzar la final de la Liga de Campeones, el jugador de Real Madrid afirmó que hicieron un “trabajo defensivo perfecto” ante Bayern Munich
El Fideo, figura en Real Madrid
El Fideo, figura en Real Madrid Fuente: AFP
Después de alcanzar la final de la Liga de Campeones, el jugador de Real Madrid afirmó que hicieron un “trabajo defensivo perfecto” ante Bayern Munich
(0)
30 de abril de 2014  • 15:42

Real Madrid consiguió una victoria aplastante ante Bayern Munich, después de conseguir un resultado global de 5-0. Angel Di María fue una de las piezas claves de Carlo Ancelotti para que, después de 12 años, se clasifiquen para una final de Liga de Campeones .

Fideo elogió el trabajo del equipo: "El trabajo defensivo que estábamos haciendo era perfecto", dijo en el diálogo con America & Closs, en radio América. "La gente sabe que en los contragolpes tenemos más de un 50% de chances para hacer el gol", añadió el delantero merengue.

En cuanto al comienzo del partido, Di María aseguró que los tres goles del primer tiempo le dieron "mucha tranquilidad" al equipo. "Cuando entramos en el vestuario en el ET fue una alegría inmensa. Lo que dijimos fue que teníamos que seguir de esa manera", agregó Fideo.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.