Enojado, Angel Di María sorprendió a la hinchada de Real Madrid con un gesto obsceno
El Fideo fue reemplazado por Bale y, ante los silbidos de los merengues, se agarró los genitales. "No fue un gesto hacia nadie, sólo me acomodé el pantalón", dijo
MADRID.- Un obsceno gesto de Angel Di María generó polémica tras la victoria de Real Madrid (3-0) ante Celta en el Santiago Bernabéu.
El Fideo, al ser reemplazado por Gareth Bale, escuchó los silbidos generalizados en el estadio y se agarró la sus genitales, en señal de respuesta.
El rosarino, desafortunado en su juego durante todo el choque, fue silbado por gran parte de la afición en algunas fases del encuentro. Las protestas se acentuaron en el momento en el que el entrenador, Carlo Ancelotti, decidió sustituirlo, a los 20 minutos del segundo tiempo, por el galés Bale.
"No fue un gesto hacia nadie. Me acomodé y seguí corriendo. Acá empezaron con que sonreía. Si estuviera caliente no habría saludado a nadie. Salí con total naturalidad. Siempre esperan que yo haga algo", dijo Fideo en declaraciones a Fox Sports.
"Nunca tuve problemas con la gente. Sentí que la mitad aplaudía y la mitad chiflaba. No tengo problemas con (Carlo) Ancelotti", dijo el jugador, en referencia a la relación que mantiene con el técnico italiano de la entidad merengue.
"Siento que están esperando algo para revolucionar todo", se quejó el volante rosarino.
MIRÁ EL GESTO DE DI MARÍA
Tras el partido, Ancelotti restó importancia a la situación: "Di María intenta jugar como todos. Está en una etapa en la que el Bernabéu le pita, como a todos. Ha trabajado. Lo he cambiado porque necesitaba poner a dos jugadores más frescos".
"No he visto ningún gesto suyo. Si lo ha hecho, para mí no pasa nada. Es un error. Si ha contestado al público, ha hecho dos errores. La vida sigue", agregó el entrenador de Real Madrid.
Fuente: EFE
lanacionar