Ante la crisis, Pizzi arma un equipo con más dudas que certezas
Tras la goleada con Racing, y con cambios obligados, el entrenador empezó a meter mano en la formación que visitrá el domingo a Arsenal; Buffarini sería borrado
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/EXGINGDUUREGZIXV7XKOTHJE4Y.jpg)
(Télam).- La crisis llegó a San Lorenzo. Con resultados desfavorables, Juan Antonio Pizzi atraviesa su momento más difícil desde que llegó al club. Con el objetivo de encarrilarse en la senda del triunfo, y ante la baja de algunos jugadores, el entrenador comenzó a armar un rompecabezas para definir al equipo que el próximo domingo, desde las 18.10, visitará a Arsenal.
El dato más destacado es que Julio Buffarini saldría del equipo por decisión táctica. A él se le suman Gonzalo Prósperi y Franco Jara, que no podrán jugar por haber llegado a la quinta amarilla. En sus lugares ingresarían Walter Kannemann, Denis Stracqualursi y el juvenil Leandro Navarro.
Según se pudo ver en la práctica matutina, en la Ciudad Deportiva de Villa Soldati, el cuestionado Buffarini no formó parte del equipo titular y su lugar lo ocupó Navarro. El volante recibió duras críticas tras la derrota con Racing.
Ante la ausencia de Prósperi,el técnico rosarino decidió que Pablo Alvarado se corra a la derecha, Santiago Gantiletti se cierre como zaguero y Kannemann ocupe el lateral izquierdo. En tanto, el reemplazante de Jara era más previsible, ya que Stracqualursi está en condiciones de volver tras una fecha de suspensión.
El experimentado defensor Mauro Cetto no tomó parte de la misma, ya que fue preservado por una sobrecarga muscular.
El equipo que probó Pizzi fue: Matías Ibáñez; Alvarado, Fernando Meza, Gentiletti y Kannemann; Ignacio Piatti, Enzo Kalinski, Juan Mercier y Navarro; Héctor Villalba y Stracqualursi.
lanacionar