Antes de la victoria, el plantel de Independiente recibió la visita de los barras

Tensión previo al duelo ante Talleres
Tensión previo al duelo ante Talleres Fuente: LA NACION - Crédito: Soledad Aznarez
Se vivieron momentos de tensión antes de que el plantel partiera rumbo al Libertadores de América para enfrentar a Talleres
(0)
29 de marzo de 2014  • 19:55

La barra de Independiente , liderada por Pablo Bebote Alvarez, provocó hoy desmanes en la puerta de un hotel porteño donde se concentraba el plantel antes del partido con Talleres de Córdoba , por la 31ra. fecha de la Primera B Nacional .

La manifestación, de la que también participaron hinchas y socios desligados del grupo organizado, transcurrió en Esmeralda 1366 con muestras de apoyo y algunos repoches por el presente deportivo del equipo.

Al promediar su desarrollo, cuando los jugadores estaban por abordar el micro que los transportaría al estadio Libertadores de América en Avellaneda, un grupo de barras reaccionó contra el cordón policial que custodiaba el lugar.

Los efectivos respondieron con gases lacrimógenos a la agresión con proyectiles y los disturbios se extendieron hasta la equina con avenida Del Libertador.

La calma retornó unos minutos después cuando el ómnibus del plantel de Omar De Felippe ya había partido para Avellaneda.

Cantero sube al micro, con los barras de fondo
Cantero sube al micro, con los barras de fondo Fuente: LA NACION - Crédito: Soledad Aznarez

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.