Apareció el video completo del accidente del dueño de Leicester: el momento exacto en que se estrella el helicóptero

La secuencia de la destrucción del helicóptero del magnate del Leicester

01:16
Video
(0)
31 de octubre de 2018  • 10:18

Con el transcurso de los días se conocen más documentos de la desgracia sufrida el sábado pasado por el magnate tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, dueño de Leicester, cuyo helicóptero se estrelló en las cercanías del club, poco después de concluido el partido ante el West Ham por la Premier League.

En la imagen se observa a la nave despegando desde el césped del King Power Stadium. Pero cuando toma altura, se desata un problema técnico con la hélice trasera y el helicóptero empieza a perder el control hasta caer sobre la playa de estacionamiento del estadio, a unos 300 metros del lugar. Inmediatamente, autos de la policía, ambulancias y seguridad llegaron al lugar para las tareas de rescate.

Magnate de una fortuna estimada en 5000 millones de dólares, Srivaddhanaprabha, de 61 años, dueño de King Power Duty Free, entre otras empresas, compró el club en 2010 por 40 millones de libras esterlinas y festejó el título en la temporada 2015-2016. El empresario también sponsoreaba al equipo de King Power de polo, ganador de los títulos más importantes de ese deporte y en el que jugaron los argentinos Facundo y Gonzalito Pieres.

En el partido entre Leicester y West Ham jugó, por el equipo visitante, el defensor argentino Pablo Zabaleta, que rápidamente se expresó por las redes sociales al tomar conocimiento del lamentable suceso. Lo mismo ocurrió con otros futbolistas de Leicester, como Jamie Vardy y Harry Maguire.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.