Apuesta a la personalidad

(0)
26 de agosto de 2001  

Estamos muy bien. Durante la última semana estuvimos charlando bastante sobre las cosas que debemos cambiar y los errores que no debemos repetir. Ante Independiente tenemos que imponer nuestro juego y demostrar que a pesar de que somos un equipo en formación, poseemos mucha personalidad. No quiero arriesgar un resultado, pero nos va a ir bien..."

La frase, cargada de optimismo, pertenece al volante Gustavo Barros Schelotto, de 28 años, uno de los encargados de la creación del fútbol de Racing, junto con Leonardo Torres.

"Siempre es lindo jugar un partido de las características que tiene un clásico. Afortunadamente, tuve la oportunidad de jugar dos clásicos: el de La Plata, Gimnasia-Estudiantes, y Boca-River. Esta es una sensación nueva para mí y nos esforzaremos al máximo para que la gente de Racing se vaya contenta de la cancha", aseguró el ex compañero de Martín Palermo en Villarreal, de España.

El Mellizo Gustavo manifestó que el plantel de la Academia no tiene una presión extra a partir de haber sumado diez futbolistas.

"Sabemos que la gente tiene una gran ilusión con este nuevo equipo, pero los jugadores debemos ser los primeros en mantener la tranquilidad. Debemos seguir por el buen camino", concluyó Barros Schelotto.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?