Ardiles, partidario de un estilo ofensivo

(0)
22 de noviembre de 2002  

"Logramos una línea de juego muy definida: cada vez me gusta más el juego que desplegamos, somos más incisivos, marcamos más goles y nos convierten menos. Por eso tengo mucho optimismo de cara a los dos campeonatos que se vienen el año próximo (Clausura y Copa Libertadores)."

Satisfecho y aprovechando que Racing no disputará nada importante en el Apertura, el técnico Osvaldo Ardiles dispondrá una formación con características ofensivas (con tres atacantes y sólo Bastía en la recuperación del medio campo) para medirse mañana con Chacarita, en San Martín.

El equipo será el siguiente: Campagnuolo; Vitali, Rivarola, Ubeda y Arano; Mariano González, Bastía y Romero; Maximiliano Estévez, Diego Milito y Pavlovich.

El defensor Gerardo Bedoya regresará hoy a nuestro país luego de actuar para el seleccionado colombiano, en un amistoso frente a Honduras, y ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

Mientras que el volante Sixto Peralta no jugará frente al conjunto dirigido por José Omar Pastoriza porque aún no se recuperó de un desgarro en el recto anterior derecho.

Asimismo, el defensor uruguayo Fabián Pumar sufrió una tendinitis en el isquiotibial derecho que le demandará doce días de recuperación, por lo que se despidió del resto del campeonato Apertura.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.