Argentina-Marruecos, en vivo: cómo ver online el amistoso de la selección

Amistosos Internacionales
  • 0
Marruecos

Marruecos

  • 1
Argentina

Argentina

  • Ángel Correa
(0)
26 de marzo de 2019  • 07:11

Este martes, desde las 16, la selección argentina se enfrenta a Marruecos en Tánger en el segundo de los dos amistosos previos a la Copa América (viene de caer por 3-1 ante Venezuela, en Madrid). Sin Lionel Messi, el encuentro se podrá ver a través de la plataforma multipantalla TyC Sports Play, donde se pueden seguir todas las alternativas del partido desde cualquier dispositivo.

Cómo ver Argentina vs. Marruecos online

Para ver el amistoso internacional hay que entrar www.tycsportsplay.com y acceder al streaming en vivo de TyC Sports donde no solo ser verá el partido, sino que también se podrá mirar la previa. TyC Sports tendrá transmisión con Rodolfo De Paoli en los relatos, Ariel Senosiain en los comentarios y Esteban Edul en campo de juego y zona de vestuarios.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.