Argentina-Venezuela: los mejores memes y tuits, con los cambios de Scaloni en la mira

Scaloni, protagonista de los memes de Argentina-Venezuela
Scaloni, protagonista de los memes de Argentina-Venezuela Crédito: @esposbardera
(0)
28 de junio de 2019  • 18:16

Es un triunfo tan importante como necesario. La Selección Argentina tomó envión tras el primer éxito ante Qatar y logró superar en cuartos de final a un durísimo adversario como Venezuela para clasificarse a las semifinales de la Copa América , donde se medirá con Brasil. Con tramos de buen juego, especialmente durante la primera mitad, el equipo de Lionel Scaloni se impuso por 2-0 con goles de Lautaro Martínez y Giovani Lo Celso. Pero, otra vez, el DT volvió a ser uno de los grandes apuntados en las redes sociales.

Lautaro Martínez puso el 1-0

00:44
Video

Más allá de distintas bromas y comentarios sobre Lionel Messi cantando el himno o sobre la actuación de los jugadores, los cambios que realizó el entrenador tuvieron una fuerte repercusión con diversas bromas y memes, especialmente con la primera variante: salió Martínez, la figura, e ingresó Ángel Di María, pese a que finalmente redondeó una correcta tarea.

Argentina 2 - 0 Venezuela

01:18
Video

Luego, la salida de Marcos Acuña, otro punto alto, en lugar de Giovani Lo Celso, también fue foco de conversación y burlas, más allá de luego fue quien convirtió el segundo tanto para que la Argentina logre cerrar el juego. Aquí, un resumen de los mejores tuits y memes.

Los mejores memes y tuits

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.