Argentinos, el líder, recibe a Juventud Antoniana

La mayor parte de la fecha se adelanta 24 horas; además del partido del puntero, se destaca Huracán v. CAI
(0)
30 de abril de 2004  

El calendario del fútbol local cambió y el fútbol del ascenso adelantará 24 horas su centro de atracción. Así, el característico sábado de las categorías menores se transformará en un viernes de mucha acción. Hoy se jugarán seis partidos de la 14a fecha de la primera B Nacional y se destaca el choque entre el puntero, Argentinos Juniors, que lleva tres triunfos consecutivos, ante Juventud Antoniana, de Salta, en La Paternal, a las 20.

A las 15.30, en su estadio, Huracán recibirá a la CAI con una novedad saliente: se anuncia como titular a Juan Ramón Fleita, por primera vez después de su recuperación de la enfermedad de Mal de Hodgkin. Además jugarán: Unión v. Huracán de Tres Arroyos, a las 16.55; Almagro v. El Porvenir, a las 18.55; Belgrano v. Defensa y Justicia, a las 20.30, y Gimnasia (ER) v. Instituto, a las 21.30. El resto de la fecha se jugará pasado mañana.

  • Primera B. El grueso de la 16a fecha de la primera B se jugará hoy. Almirante Brown, escolta a dos puntos de Tristán Suárez, recibirá a San Telmo. Pasado mañana, el líder visitará a Platense en tanto que chocarán los terceros: Flandria v. Atlanta, ambos a tres unidades de Tristán Suárez.
  • Primera C. Argentino de Rosario puede ser campeón hoy del torneo Clausura de primera C, cuando se dispute casi en su totalidad la 18a. y penúltima fecha del torneo. Necesita vencer a Ituzaingó y que pierdan sus dos escoltas (están a un punto): Sacachispas, que será local ante Urquiza, y Argentino de Merlo, que recibirá a San Miguel.
  • Primera D. La 26a y penúltima fecha de la primera D que debía jugarse ayer a las 15.30 fue pospuesta por la AFA por las malas condiciones climáticas, y fue reprogramada para el miércoles próximo.
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.