Argentinos le ganó a Gimnasia de Jujuy y sigue como único escolta

  • 0
Gimnasia de Jujuy

Gimnasia de Jujuy

  • 1
Argentinos Juniors

Argentinos Juniors

  • Francisco Fydriszewski
Con un gol de Francisco Fydriszewski se impuso por 1-0 en Jujuy
(0)
11 de diciembre de 2016  • 23:55

Argentinos ganó en Jujuy y sigue escolta
Argentinos ganó en Jujuy y sigue escolta

JUJUY.- Argentinos Juniors le ganó 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y consiguió tres puntos de oro parra seguir prendido en lo más alto de la tabla de posiciones, en un partido de escaso relieve, válido por la decimonovena fecha del torneo del Nacional B .

El único tanto del cotejo fue convertido a los 36 minutos del primer tiempo por el delantero Francisco Fydriszewski, tras una buena jugada colectiva.

El equipo dirigido por Gabriel Heinze fue un claro ganador ya que se mostró más compacto en el juego y cuando se lo propuso lastimó por los costados aprovechando los constantes desaciertos de la defensa jujeña.

Gimnasia de Jujuy que estrenaba nuevo director técnico, Fernando Gamboa, fue un equipo sin ideas al que le costó demasiado generar oportunidades de gol.

El gol de Fydriszewski a los 36 de la etapa inicial fue una clara muestra de juego asociado que presentó la visita ya que la tocaron Iván Colman, Javier Cabrera para que defina el goleador en el centro del área chica.

Incluso pudo haber aumentado su cuenta cerca del final de la etapa tras una falla del Peppino y que salvó Cavallotti.

En la segunda parte, las cosas no cambiaron demasiado porque si bien Gimnasia mejoró en algo, éso no le alcanzó para cambiar la suerte del partido, tampoco rindieron fruto los cambios que realizó Gamboa.

En cambio, Argentinos pudo aumentar sobre el fin cuando Cabrera se escapó por la izquierda y metió un pase perfecto para Romero pero el delantero definió mal cuando estaba cara a cara con Cavallotti.

Gimnasia, que hace 5 fechas que no gana de local, se fue despedido con silbidos por parte de su público y su técnico tendrá que enderezar rápidamente el rumbo para mejorar las expectativas de cara al futuro.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.