Argentinos quiere acortar las distancias

El escolta de Atlético Rafaela jugará con Almagro, a las 16.30, en el duelo más destacado
(0)
3 de mayo de 2003  

Argentinos Juniors, único escolta del puntero Atlético de Rafaela, recibirá hoy, a las 16.30, a Almagro -suma tres triunfos consecutivos y está tercero en la tabla- en el partido más destacado de los seis que se jugarán por la 13a. fecha del Clausura de la B Nacional.

El cotejo, que irá televisado por TyC Sports, se jugará en el estadio de Deportivo Español, ya que en la cancha de Ferro, donde habitualmente Argentinos actúa como local, resembraron el césped. Vale recordar que Atlético de Rafaela, que venció a Juventud Antoniana como visitante el miércoles último, es el líder con 32 unidades; lo siguen Argentinos con 26, Almagro, 23, y San Martín (Mendoza), 22.

Otros de los partidos relevantes de la jornada de hoy son el clásico Quilmes v. Defensa y Justicia, a las 15.30, y Huracán de Tres Arroyos v. Gimnasia y Esgrima de Jujuy, a las 14, con valor para la clasificación anual.

Además jugarán: a las 15.30, El Porvenir v. Gimnasia de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), y CAI (Comisión de Actividades Infantiles) v. San Martín (Mendoza); a las 16, Godoy Cruz se medirá con Almirante Brown, de Arrecifes.

Mañana, a las 16, se continuará la fecha con estos encuentros: Belgrano v. Deportivo Español y San Martín (San Juan) v. Instituto, ambos a las 16. El lunes próximo, a las 19, Defensores de Belgrano y Los Andes cerrarán la jornada con el cotejo televisado.

  • Primera B. Hoy, a las 14.30, Temperley podría quedar como único puntero de la Zona A de la primera B si consigue una victoria ante Deportivo Armenio, en un partido correspondiente a la 9a. fecha de la primera B. Ferro, el actual líder de la Zona A, tiene fecha libre.
  • Fue postergado el encuentro que iban a jugar Tigre y Platense, por la Zona B, ya que el club no pudo afrontar el gasto de seguridad correspondiente al pago de 300 efectivos policiales.

    ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.