Arjen Robben: "La Argentina no tiene chances en la final"

Robben en el momento clave del partido; por suerte salvó Mascherano
Robben en el momento clave del partido; por suerte salvó Mascherano Fuente: EFE
El holandés quedó molesto tras la derrota: "No tengo dudas de que Alemania será el campeón"
(0)
10 de julio de 2014  • 12:12

Tras el duro revés sufrido en la semifinal ante la Argentina, Arjen Robben, la figura del seleccionado holandés, opinó que el domingo el equipo de Alejandro Sabella no tiene chance de vencer a Alemania en Río de Janeiro.

"No tengo dudas que Alemania será el campeón del mundo, Argentina no tiene ninguna chance de vencer a Alemania", subrayó el futbolista que tuvo una actuación discreta en el encuentro que marco una nueva frustración para el fútbol naranja.

"Fue una eliminación dura, porque estuvimos muy cerca de otra final. Pero estoy orgulloso de este equipo, que creo que fue superior a la Argentina en los ciento veinte minutos de juego", argumentó el futbolista en declaraciones para la revista alemana Kicker tras la semifinal que Argentina le ganó a su escuadra en definición desde el punto del penal.

Video

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.