Arjen Robben pidió disculpas por "simular" un penal y se armó un revuelo bárbaro

Robben pide penal
Robben pide penal Fuente: EFE
El holandés se refirió a una jugada del primer tiempo y no a la falta que terminó en el penal con el que ganó su selección
(0)
29 de junio de 2014  • 19:14

El delantero holandés Arjen Robben se disculpó por tirarse en el área mexicana, aunque luego salió a aclarar que no fue por la jugada que facilitó la clasificación holandesa a cuartos de final del Mundial de Brasil .

"Quiero disculparme. Me tiré. A veces, esperas que te den, pero no debería haberlo hecho. Fue estúpido", dijo Robben a la televisión holandesa NOS al concluir la victoria por 2-1 sobre México.

Poco después, por el revuelo que provocó, debió salir a aclarar que se refería a una jugada en el primer tiempo, que según el propio jugador "pudo ser otro penal", consignó la agencia EFE.

Por lo que expresó que su primera declaración "no se debía" a la jugada del minuto 47 del segundo tiempo que posibilitó que Klaas-Jan Huntelaar convirtiera el tiro penal que le dio a Holanda el pase a la siguiente fase.

"Una fue penal, pero en la otra me tiré, en la primera parte", explicó el delantero del Bayern Münich, quien reconoció "no debería haberlo hecho", de acuerdo a lo publicado en su versión on line el diario De Telegraaf.

En sus confusas declaraciones, Robben relató sobre la jugada en la que se lesionó de gravedad el defensa Héctor Moreno, "él me golpeó en la espinilla y se lesionó, luego me volvieron a dar, si eso no es penal, no sé", concluyó.

Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.