Arsenal cayó sin atenuantes con Belgrano y casi le dijo adiós al campeonato

En una actuación gris, perdió 4-1 en Sarandí y dejó escapar otra chance de pelear por el título
(0)
30 de noviembre de 2013  • 20:53

El gol del Picante Pereyra

El gol de González (el 2° de Belgrano)

El descuento de Arsenal

El 3er gol de Belgrano (Farré)

Arsenal prácticamente se despidió esta noche del campeonato: perdió, en Sarandí, por 3 a 1 ante Belgrano, y sumó su cuarto partido sin triunfos; demasiado para aspirar al título en el torneo Inicial, que parece hecho a la medida de San Lorenzo.

El equipo de Gustavo Alfaro fue inferior en los 90 minutos a Belgrano, que se fue al descanso al frente 2-0 (Picante Pereyra, de penal, y González). Reaccionó enseguida Arsenal -Nervo marcó antes del primer minuto del complemento-, pero nunca dio certezas: Belgrano volvió a aprovechar otras dos veces los errores de Arsenal para poner el 4-1 final, que sepultó las ilusiones de los de Sarandí.

Así, Arsenal se queda en 29 puntos, uno menos que Vélez y dos menos que el líder San Lorenzo, que será campeón mañana si Lanús no le gana a Boca.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.