Arsenal se consolidó como líder de la Premier League

Arsenal es una fiesta de goles en la Premier League
Arsenal es una fiesta de goles en la Premier League Fuente: EFE
El equipo de la capital inglesa se impuso 3-0 ante Cardiff, mientras que el Newcastle de Coloccini venció 2-1 al West Bromwich
(0)
30 de noviembre de 2013  • 17:06

CARDIFF. El líder Arsenal se consolidó en lo más alto de la clasificación, tras derrotar con amplitud a Cardiff, por 3-0, con tantos del galés Aaron Ramsey (2) y del francés Mathieu Flamini, en la continuidad de la 13° fecha de la Premier League .

La ventaja de los Gunners queda provisionalmente en siete puntos. Entre los escoltas, Liverpool mañana jugará como visitante Hull City y el Chelsea de Jose Mourinho recibirá al Southampton de Mauricio Pochettino en Stamford Bridge.

En tanto, Newcastle, con la participación del zaguero argentino Fabricio Coloccini, le ganó a West Bromwich Albion, sin Claudio Yacob, por 2-1.

Coloccini, ex defensor de San Lorenzo, se alistó como titular en el elenco ganador que marcó los tantos a través de los franceses Yoan Gouffran y Moussa Sissoko.

Por su lado, Yacob, ex volante central de Racing, no vio acción en el conjunto visitante, que había establecido la paridad provisoria, por intermedio del nor-irlandés Chris Brunt.

Así están las posiciones de la Premier League

En tanto, el colista Crystal Palace, con el ex Platense Julián Speroni en la valla, cayó ajustadamente ante el Norwich (contó con el ingreso del ex Boca Juniors, Luciano Becchio) por 1-0.

Los demás resultados fueron los siguientes: Aston Villa 0-Sunderland 0; Everton 4-Stoke 0; West Ham 3-Fulham 0.

Mañana, Manchester City, con las probables participaciones de Sergio Aguero, Pablo Zabaleta y Martín Demichelis, será local ante Swansea. También se enfrentarán Tottenham (Erik Lamela)-Manchester United; Hull City-Liverpool y Chelsea-Southampton (dirige el DT santafesino Mauricio Pochettino).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.