Arsenal se quedó con el clásico y se acerca al puntero

De visitante se impuso por 2-1 sobre Liverpool, donde jugó Mascherano, y quedó a seis puntos de Chelsea, con un partido menos
(0)
13 de diciembre de 2009  • 15:33

LIVERPOOL.- Arsenal consiguió una gran victoria como visitante, por 2-1 sobre Liverpool, y quedó muy cerca de Chelsea, el puntero del campeonato.

En la decimosexta fecha Liverpool, con Mascherano como titular y Emiliano Insúa en el banco, se puso en ventaja con el gol de Kuyt, a los 41 minutos de la primera parte. Sin embargo Arsenal pudo dar vuelta el partido en el segundo tiempo, con los goles de Johnson, en contra, y el ruso Arshavin, a los 5 y 12 minutos.

Con esta victoria Arsenal llegó a los 31 puntos, y quedó a seis de Chelsea. Sin embargo tiene un partido menos, y si derrota a Bolton quedará a tres de diferencia.

Por su parte Liverpool perdió una buena chance de acercarse a los primeros puestos. El equipo de Mascherano quedó con 24 puntos, 13 menos que Chelsea.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.