El Arsenal de Martín Palermo hace historia: ganó en Chile y está en cuartos de final de la Copa Libertadores

Con gol de Braghieri, se impuso 1 a 0 y se metió por primera vez entre los ocho mejores; el miércoles que viene se mide ante Nacional, en Paraguay
(0)
30 de abril de 2014  • 21:25

SANTIAGO.- Arsenal vive en los extremos este año, pero siempre con ilusiones. Y esta vez, esa esperanza crece día a día en la Copa Libertadores . El equipo de Sarandí, ahora comandado por Martín Palermo, sigue haciendo historia en el torneo continental: en Santiago, venció por 1 a 0 a Unión Española de Chile y se clasificó por primera vez en su historia a los cuartos de final. El único gol del partido lo hizo Diego Braghieri, de cabeza, a los 20 minutos del segundo tiempo. En Buenos Aires, habían empatado 0 a 0.

Arsenal había accedido por primera vez a la rueda final de la Libertadores bajo la conducción de Gustavo Alfaro, quien fue despedido tras decir que a mitad de año iba a dejar su cargo y fue reemplazado por Palermo. Ahora, el cuadro de Sarandí tiene una oportunidad de oro: el miércoles próximo jugará el partido de ida de los cuartos ante Nacional, en Paraguay, el peor equipo de la fase inicial y que viene de eliminar a Vélez, en Liniers. El desquite será el miércoles 14.

Mientras marcha último en el torneo Final, Arsenal puede ilusionarse una vez más y lo hace en un torneo en el que nunca llegó tan alto.

El gol de Braghieri

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?