El Arsenal de Martín Palermo hace historia: ganó en Chile y está en cuartos de final de la Copa Libertadores

Con gol de Braghieri, se impuso 1 a 0 y se metió por primera vez entre los ocho mejores; el miércoles que viene se mide ante Nacional, en Paraguay
Con gol de Braghieri, se impuso 1 a 0 y se metió por primera vez entre los ocho mejores; el miércoles que viene se mide ante Nacional, en Paraguay
(0)
30 de abril de 2014  • 21:25

SANTIAGO.- Arsenal vive en los extremos este año, pero siempre con ilusiones. Y esta vez, esa esperanza crece día a día en la Copa Libertadores . El equipo de Sarandí, ahora comandado por Martín Palermo, sigue haciendo historia en el torneo continental: en Santiago, venció por 1 a 0 a Unión Española de Chile y se clasificó por primera vez en su historia a los cuartos de final. El único gol del partido lo hizo Diego Braghieri, de cabeza, a los 20 minutos del segundo tiempo. En Buenos Aires, habían empatado 0 a 0.

Arsenal había accedido por primera vez a la rueda final de la Libertadores bajo la conducción de Gustavo Alfaro, quien fue despedido tras decir que a mitad de año iba a dejar su cargo y fue reemplazado por Palermo. Ahora, el cuadro de Sarandí tiene una oportunidad de oro: el miércoles próximo jugará el partido de ida de los cuartos ante Nacional, en Paraguay, el peor equipo de la fase inicial y que viene de eliminar a Vélez, en Liniers. El desquite será el miércoles 14.

Mientras marcha último en el torneo Final, Arsenal puede ilusionarse una vez más y lo hace en un torneo en el que nunca llegó tan alto.

El gol de Braghieri

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.