Arturo Vidal, irónico con Messi y la Argentina: "No le tengo miedo a Messi, pero no sé él; si jugamos de nuevo, les volvemos a ganar"

Messi y el duelo con Vidal: el chileno se mostró irónico al hablar del crack argentino
Messi y el duelo con Vidal: el chileno se mostró irónico al hablar del crack argentino
(0)
12 de junio de 2018  • 16:11

Los jugadores de Bayern Munich Arturo Vidal y Rafinha participaron en una entrevista para el canal de Youtube de Pilhado y hablaron de varios temas del Mundial Rusia 2018 . Lejos de esquivar el tema de la ausencia de la selección de Chile y las dos últimas finales ganadas frente a la Argentina por Copa América, Vidal ironizó sobre la actitud argentina y su rendimiento.

"Los argentinos están nerviosos, ¿no?", le preguntó el lateral brasileño a Vidal. El delantero, desafiante como es su costumbre, se animó a responder: "Sí, están nerviosos, sueñan conmigo los argentinos". Luego de las risas, Vidal también añadió que "fue una gran alegría porque para los chilenos no es muy fácil llegar a una final y ser campeón. Menos con los argentinos, a los que es muy difícil ganarles, e incluso empatarles."

Pero no terminó ahí su mensaje. Frente a la pregunta sobre la rivalidad que mantiene con Lionel Messi, y sobre la pregunta de si "le tiene miedo", Vidal ironizó: "¿Quién? ¿Él o yo? Yo no le tengo miedo, pero hay que preguntarle a él si se quedó con miedo. Si jugamos de nuevo con Argentina, les volveremos a ganar."

El jugador chileno recordó las dos finales de la Copa América que la selección de su país le ganó a la Argentina. Tanto en 2015 y 2016, Vidal estuvo presente y esos títulos siguen presentes dentro de sus victorias más dulces.

La entrevista completa

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.