Asegurado el clásico con Racing

El plantel recibió parte del premio
El plantel recibió parte del premio
(0)
23 de enero de 2002  

SALTA.- Independiente encontró ayer algo de calma económica: anteanoche, luego de la victoria frente a San Lorenzo por 2 a 0, Torneos y Competencias le adelantó al plantel de Avellaneda, encabezado por el capitán Pablo Guiñazú, 20.000 pesos por los premios de los certámenes veraniegos. Así, quedó confirmado el clásico ante Racing, pasado mañana, en esta ciudad.

El dirigente Aldo Cámera, presidente de la delegación, confirmó que los futbolistas recibieron el dinero y que, entre mañana y pasado, se les entregará una suma idéntica. El resto -45.000 pesos- se abonará con un cheque. Vale aclarar que el tema de los premios puso en duda la presencia de Independiente en Salta y que se llegó a un acuerdo en el Aeroparque Jorge Newbery, minutos antes del viaje.

En el aspecto deportivo, Independiente igualó ayer sin tantos en un amistoso con Juventud Antoniana, equipo de la primera B Nacional, en el complejo del barrio La Loma, lugar de la pretemporada.

  • Refuerzos. Hoy, en Madrid, habrá una reunión entre dirigentes de Independiente y Alejandro Bouza, representante de Daniel Montenegro, para definir el regreso del mediocampista al club de Avellaneda. Montenegro se encuentra a préstamo en Osasuna y su pase pertenece a Olympique, de Francia.
  • Los DT Néstor Clausen y Ricardo Bochini solicitaron un defensor. Un nombre se agregó entre los candidatos: Gustavo Lombardi, marginado en River. Pero surgió otra alternativa en el medio campo: Diego Rivero, de Chacarita.

  • Ariel Donnet se recupera de la artroscopía en el tobillo derecho. El defensor tendrá cuatro semanas de recuperación.
  • MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.