Así llegó Lionel Messi a Madrid para el clásico por el partido de vuelta de la Copa del Rey

La llegada de Messi para el gran duelo ante Real Madrid en la capital española
La llegada de Messi para el gran duelo ante Real Madrid en la capital española
(0)
27 de febrero de 2019  • 09:52

Crece la expectativa por el clásico entre Barcelona y Real Madrid . En un puñado de horas, los dos equipos más poderosos del planeta del fútbol estarán frente a frente para resolver una de las semifinales de la Copa del Rey , en el Santiago Bernabeu, después del 1 a 1 en el Camp Nou. Sin estridencias, con tranquilidad, el conjunto catalán decidió viajar a Madrid esta misma mañana en avión desde el Aeropuerto del Prat y llegar unas ocho horas antes de la gran cita.

La cuenta oficial de Twitter del club mostró la manera en que Lionel Messi y sus 18 compañeros arraibaron a la capital española con el avión privado de la institución blaugrana.

El plantel del FC Barcelona ya está en Madrid para disputar la semifinal de la Copa del Rey - Fuente: FC Barcelona

00:31
Video

Esta mañana, antes de subir a la nave, se advirtió a los jugadores relajados, sonriendo y sin la tensión del clásico que se disputará desde las 17 de la Argentina. Messi, como es habitual, subió al avión con su amigo Luis Suárez -siempre con mate en mano-, mientras que los últimos en ingresar fueron Coutinho y Malcom.

Gerard Piqué, Jordi Alba y Arturo Vidal fueron los más animados, mientras que otros jugadores como Arthur, Sergi Roberto o Démbéle, estaban sumergidos en sus auriculares escuchando música.

El plantel del FC Barcelona parte hacia Madrid - Fuente: FC Barcelona

00:34
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?