Manchester City igualó como local ante Aston Villa, el último, y perdió la chance de ser puntero en soledad

English Barclays Premier League Fase de grupos
  • P
Aston Villa

Aston Villa

  • P
Manchester City

Manchester City

Pese a que el equipo de Manuel Pellegrini propuso más que su rival, no pudo quebrar el 0-0; Arsenal empató 1-0 ante Tottemham
(0)
7 de noviembre de 2015  • 22:29

LONDRES.- Manchester City, puntero de la Premier League, recibía a Aston Villa, el último del campeonato, que apenas había sumado cuatro puntos en 11 fechas. Sin embargo, el equipo de Manuel Pellegrini, que no contó con Sergio Agüero y que tuvo a Nicolás Otamendi como titular, no pudo quebrar al débil rival y se tuvo que conformar con un empate 0-0, en un encuentro válido por la fecha 12. Arsenal, en tanto, dejó pasar la chance de superarlo en la tabla de posiciones: igualó 1-1 contra Tottemham y alcanzó a los Citizens en la cima, con 26 unidades.

El central de la selección argentina disputó los 90 minutos y fue amonestado, mientras que Willy Caballero y Martín Demichelis debieron seguir las acciones desde el banco de suplentes. El Kun y Pablo Zabaleta, afectados con diversas lesiones, no formaron parte de la plantilla.

El City tomó la iniciativa del juego y tuvo las oportunidades más claras para abrir el marcador, pero se encontró ante un iluminado Brad Guzan, el arquero norteamericano de Aston Villa, que se benefició, además, por la falta de puntería de los delanteros rivales. Los visitantes, en tanto, supieron aguantar el partido y asustaron al arco defendido por Hart a través de los contragolpes y de la pelota parada.

La tabla de posiciones

jp

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.