Astrada: "Passarella sabe que es importante reforzar el equipo"

El técnico de River tuvo su primera reunión con el presidente electo del club, quien le garantizó que Buonanotte no se vende y que hará todo lo posible para sumar jugadores de cara al Clausura 2010
(0)
11 de diciembre de 2009  • 10:19

El técnico de River Plate, Leonardo Astrada, contó que en la primera charla que tuvo con el flamante presidente de la institución, Daniel Passarella, se hizo hincapié en reforzar el plantel, y señaló que la máxima autoridad del club le aseguró que harán "todo lo posible" para satisfacer sus pedidos.

"Hablamos de estos dos meses que tenemos como cuerpo técnico y de las necesidades para el futuro", dijo Astrada en la conferencia de prensa tras la victoria por 2 a 0 ante Racing, y agregó: "Passarella sabe que es importante reforzar al equipo y va a hacer todo el esfuerzo".

"El Jefe" sostuvo que "la idea" de Passarella es "no vender a ningún jugador y esperar por una oferta mucho más importante", y mencionó que el presidente millonario le aseguró la continuidad en el equipo de Diego Buonanotte, la máxima figura del conjunto de la banda roja.

Además, Astrada sostuvo que le dijo a Passarella que Matías Almeyda, Marcelo Gallardo y Ariel Ortega "son fundamentales" en su proyecto, por lo que "pueden aportar al crecimiento de los más chicos", y que "el Kaiser" aceptó ese pedido.

Tras la victoria ante Racing, y sobre el presente del equipo, Astrada destacó que "siempre es bueno ganar un clásico", y si bien confió que le "gustaría estar mejor", enfatizó que sus dirigidos "tienen una identidad de juego y saben lo que pretendemos".

Sin certezas en cuanto a posibles refuerzos, pero pensando en el final del semestre, Astrada remarcó que "es importante contar con todos los jugadores para el partido con Tigre para terminar lo mejor posible", aunque contó que a Cristian Fabbiani y a los paraguayos Miguel Paniagua y Javier Cohene Mereles, ya no los tiene en cuenta y "deberán buscarse club".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.